Asunto:NoticiasdelCeHu Por Favor...
Fecha:Sabado, 14 de Julio, 2007  06:48:12 (-0500)
Autor:Gloria Hernandez <gloriher @.......com>

Envìame detalles de este encuentro.

Me interesa mucho conocer el marco teòrico de el tema que expondrà Vargas Hernàndez en el encuentro.

Gracias por tu atenciòn.

Gloria Hernàndez
Cdad David - Panamà

From: noticiasdelcehu@centrohumboldt.org.ar
To: humboldt@eListas.net
Date: Fri, 13 Jul 2007 19:09:44 -0300
Subject: NoticiasdelCeHu 551/07 - Emergencia, Crisis y Agotamiento del Neoliberalismo

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, José Vargas Hernández, del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, México, expondrá el trabajo "Emergencia, Crisis y Agotamiento del Neoliberalismo."

Comité Organizador
Noveno Encuentro

Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular