Asunto:NoticiasdelCeHu 547/07 - Amazônia Legal: Uma análise socio-ambiental a partir de dinâmica poblacional recente
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2007  10:19:49 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Jorge Kleber Teixeira Silva y José Antonio Sena do Nascimento, del IBGE, sito en Río de Janeiro, Brasil, expondrán el trabajo "Amazônia Legal: Uma análise socio-ambiental a partir de dinâmica poblacional recente."

Comité Organizador
Noveno Encuentro