Asunto:NoticiasdelCeHu Presentación libro.
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2007  19:56:30 (+0000)
Autor:Fernando Alvarez <ferba112 @.......com>

PRESENTACION LIBRO

Inversión, concentración y desindustrialización

AUTOR

Lic. Fernando Álvarez de Celis

La Fundación Estado, Trabajo y Producción (FETyP) invita a Usted a la presentación del libro “INVERSION, CONCENTRACION Y DESINDUSTRIALIZACION – La nueva configuración geográfica de la industria en la Región Metropolitana de Buenos Aires en la década de los noventa”.

La presentación estará a cargo de:

AGUSTÍN AMICONE  Secretario General del Sindicato del Calzado

HUMBERTO GIORDANO Vicepresidente 1° CAME / FECOBA

ROBERTO FELETTI Vicepresidente del Banco de La Nación Argentina

El encuentro se realizará el día miércoles, 20 de junio, 18:30hs, en Yatay 129 (Sindicato del Calzado).

 Invitan           FORO PARA UNA NUEVA POLITICA INDUSTRIAL

                        FUNDACION ESTADO, TRABAJO Y PRODUCCION (FETyP)

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.