Asunto:NoticiasdelCeHu 494/07 - ¡ El Felco en Mar del Plata !
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2007  17:33:28 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 494/07

El Felco en Mar del Plata

Miércoles 30. 19 hs. Hotel City – Recuperado por sus trabajadores (Diag. Pueyrredón  2561)

Clip América Libre 2 min.

Clips FELCO 7 min.

 B.A.U.E.N lucha y trabajo. 16 min.

"Nunca detendrán la primavera" 37 min (toma de tierras en lugano. MTD Lugano)

Yanquis Tapeho. 17 min.

Jueves 31/5 19 hs. América Libre

Obreras en lucha. 17 min.

Comunidad de locos. 63 min.

Ya no será. Video clip. 30 años del Golpe de Estado. 2 min.

Percal. Ocupación de tierras del MST. Brasil. 32 min.

Viernes 1/6. 19 hs. América Libre

Quiero ser libre y sin dueño.(Lucha por la tierra. Bolivia) 32 min

U.C.I 34 2 min.

Día de fiesta (movimiento Sin Techo. Brasil) 67 min

ZANON. Construyendo la resistencia. 17 min

Sábado 2/6 FELCo "marplatense". 19 hs. América Libre

Cumbres 2005.  35 min.Chaya

Conciencia. 45 min.

Sin Horario. 40 min.Grito del Caladero.

PANEL DE DEBATE: "MAR DEL PLATA DENTRO DE LA LUCHA LATINOAMERICANA"

CIERRE CON ARTISTAS INVITADOS

"Partimos de una caracterización política general: el agotamiento histórico de un régimen social, el capitalismo, que en la profundidad de su crisis arrastra al conjunto del planeta y la humanidad a la barbarie. La rebelión es la respuesta a esta decadencia. El cine militante así como otras expresiones artísticas son producto de este estado de rebelión y también parte, ya que son una forma de difundirla y expresarla"

AMÉRICA LIBRE. SAN MARTÍN ESQ. XX DE SEPTIEMBRE

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, SALIDA A LA GORRA

Para más información www.felcoargentina.com.ar o escribinos a cinealagorra@gmail.com