Asunto:NoticiasdelCeHu 491/07 - Argentina - 27 de Mayo: Día del Documentalista
Fecha:Lunes, 28 de Mayo, 2007  00:15:00 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 491/07

www.centrohumboldt.org.ar

Argentina

27 de Mayo: Día del Documentalista

El domingo 27 se conmemora en la Argentina el Día del Documentalista, según la propuesta que en el año 2002 efectuara el Movimiento de Documentalistas, en homenaje al recordado cineasta Raymundo Gleyzer, quien fue desaparecido por la dictadura el 27 de Mayo de 1977. A cinco años de su instauración la conmemoración del Día del Documentalista homenajeará este año asimismo al escritor Rodolfo Walsh, considerándolo también documentalista, en un acto en el que se descubrirá una placa en el lugar donde fue abatido por las fuerzas de la dictadura. El acto tendrá lugar el lunes 28 a las 19 hs, en San Juan y Entre Ríos, Ciudad de Buenos Aires.

 Se reciben adhesiones en: documentalistas@documentalistas.org.ar

Fuente: Boletín de Cineastas Rosarinos N º 606.