Asunto:NoticiasdelCeHu 485/07 - DOCE AÑOS DEL CENTRO HUMBOLDT
Fecha:Domingo, 27 de Mayo, 2007  20:27:16 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 485/07

DOCE AÑOS DEL CENTRO HUMBOLDT

El viernes 25 de mayo pasado, la Lic. Ana María Liberali (Vicepresidente del CeHu) y la Prof. Gerusa María Duarte (Miembro Activa del CeHu en Brasil) conmemoraron los doce años de la institución. El acto tuvo lugar al cierre de la 28ª Semana da Geografia llevada a cabo en la Universidade Federal de Santa Catarina, en la ciudad de Florianópolis - Brasil.

Continuando con las actividades relacionadas con este aniversario, el lunes 4 de junio próximo, el Dr. José Omar Moncada Maya (Miembro Activo del CeHu en México), dictará la conferencia "Orígenes de la Cartografía en México en los siglos XVI a XVIII", en la sede Capital Federal de la Universidad Nacional de Luján - Calle Ecuador 873, Buenos Aires - Argentina. La entrada es libre y comenzará a las 17.

Comisión Directiva
Centro Humboldt