Asunto:RE: NoticiasdelCeHu 474/07 - PANORAMA DE L A MINERÍA ARGENTINA
Fecha:Miercoles, 23 de Mayo, 2007  07:38:34 (-0300)
Autor:Raul Edmundo Bustamante Flores <redibus @.......com>

LIC Patricia Acha
Supe de tu invitacion para la charla de Antonio Lizuain, obviamente no pude
asistir´por ello te pido, si es posible me cuentes algo de lo que el Lic.
explico sobre la mineria en la Argentina. Como residente en una provincia
minera estoy interesado en conocer opiniones de expertos.
Muchas Gracias
Raul Bustamante Flores

>From: Alexander von Humboldt <cehumboldt@...>
>To: humboldt@...
>Subject: NoticiasdelCeHu 474/07 - PANORAMA DE LA MINERÍA ARGENTINA
>Date: Sat, 19 May 2007 20:12:07 -0300 (ART)
>
>NCeHu 474/07
>
>PANORAMA DE LA MINERÍA ARGENTINA
>
>Queremos invitar tanto a los colegas docentes como a los alumnos a la
>actividad que
>realizaremos en la Comisión de los martes de 9 a 11 de la cátedra de
>Geografìa Econòmica
>- Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires(  Aula 36 )
> [...]

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar