Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 483/07 - T RANSFORMACIONES SOCIO-ESPACIAL ES DERIVADAS DE LA RECOLECCIÓN SELECTIVA DE BASURA EN BRASIL
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2007  15:48:56 (-0600)
Autor:Mario Ramírez <proyectos.ambientales @.....com>

Estimados colegas, me llegó el encabezado de la ponencia, pero no el adjunto que la contiene, por lo cual les ruego lo envíen, debido a que el tema nos interesa muchísimo en nuestro proyecto de investigación.
Cordialmente,
Prof. Mario A. Ramírez
Geógrafo ambiental
Universidad de Costa Rica

El día 20/05/07, Noticias del CeHu <noticiasdelcehu@centrohumboldt.org.ar> escribió:
NCeHu 483/07

TRANSFORMACIONES SOCIO-ESPACIALES
DERIVADAS DE LA RECOLECCIÓN SELECTIVA DE BASURA EN BRASIL

Manuel Rolando Berríos Godoy

Ponencia presentada en el XI ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS DE AMÉRICA LATINA.
Santa Fe de Bogotá  (Colombia) - 26 al 30 de marzo de 2007.
Consultas recomendadas
Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación