Asunto:NoticiasdelCeHu 475/07 - CICLO DE CONFERENCIAS "MARTES DEL PLANETARIO"
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2007  18:13:38 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 475/07

SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE COLOMBIA
 JARDÍN BOTÁNICO JOSÉ CELESTINO MUTIS

CICLO DE CONFERENCIAS "MARTES DEL PLANETARIO"

Mayo-junio de 2007

Tema: “COLOMBIA ALTOANDINA”

PROGRAMA

MAYO 22: ANÁLISIS MULTITEMPORAL DE LA TRANSFORMACIÓN DE LOS CERROS ORIENTALES DE BOGOTÁ. Dr. CAMILO CORREA AYRAM. Ecólogo,  Jardín Botánico JOSÉ CELESTINO MUTIS

IMPORTANCIA ESTRATÉGICA DE LAS  ÁREAS PROTEGIDAS PARA BOGOTÁ D.C. Dra. VILMA I. JAIMES SÁNCHEZ, BiólogaJardín Botánico JOSÉ CELESTINO MUTIS

MAYO 29: CUENCA DEL  RÍO TUNJUELO,  ESTUDIO DE CASO.  MICROCUENCA QUEBRADA LIMAS.  MODELO ECOLÓGICO PARA LA RESTAURACIÓN. Dra. CLAUDIA CÓRDOBA GARCÍA, Bióloga, Jardín Botánico JOSÉ CELESTINO MUTIS

ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA CONSERVACIÓN  DE ECOSISTEMAS ALTOANDINOS. Dr. ALEXANDER DELGADO TOBÓN, AntropólogoJardín Botánico JOSÉ CELESTINO MUTIS.

JUNIO 5: CUENCA ALTA DEL RÍO BOGOTÁ. MODELO DE ADMINISTRACIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO BOGOTÁ. Dr. ALBERTO MENDOZA MORALES, Arquitecto-Planificador.

Lugar: Planetario Distrital, Calle 26 Carrera 7  Hora: 6:00 p.m.
Bogotá - Colombia

Entrada Libre