Asunto:NoticiasdelCeHu 474/07 - PANORAMA DE LA MINERÍA ARGENTINA
Fecha:Sabado, 19 de Mayo, 2007  20:12:07 (-0300)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

NCeHu 474/07

PANORAMA DE LA MINERÍA ARGENTINA

Queremos invitar tanto a los colegas docentes como a los alumnos a la actividad
que
realizaremos en la Comisión de los martes de 9 a 11 de la cátedra de Geografìa
Econòmica
- Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de Buenos Aires(  Aula 36 )
El dìa martes 22 de mayo de 2007 tendremos como invitado al Lic.en Ciencias
Geológicas
(UBA) Antonio Lizuaín,docente e investigador,integrante del Servicio Geológico
Minero
Argentino(SEGEMAR)que presentará el "Panorama de la Minería argentina a lo largo
de las
ùltimas 2 décadas".
Los Esperamos, atentamente,

Lic.Patricia Acha