Asunto:NoticiasdelCeHu 465/07 - Argentina - MARCHA NACIONAL UNIVERSIT ARIA - Bahía Blanca, ¡ PRESENTE !
Fecha:Viernes, 11 de Mayo, 2007  09:59:36 (-0300)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

NCeHu 465/07

www.centrohumboldt.org.ar

Argentina

Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Sur
Pasaje Tres Arroyos 538 - Tel./Fax. (0291) 451-7969 - Bahía Blanca
(horario de atención - lunes a viernes de 9 a 20 hs.)
www.aduns.org

  Porque necesitamos una respuesta seria a nuestros legítimos reclamos de media
canasta
para el cargo testigo y nomenclador, el salario para los 31.000 ad honorem, las
jubilaciones móviles, la estabilidad laboral, la democratización de las
universidades y
el incremento del presupuesto.

  Porque defendemos la Educación Pública y el derecho a un salario digno.

  Porque es necesario repudiar la represión a los docentes de Santa Cruz.

  Porque Carlos Fuentealba está presente y su lucha se debe mantener viva.

  VIERNES 11 DE MAYO  - 18.00 hs.

MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA

desde Plaza Houssay (Av. Córdoba y Junín) a Plaza de Mayo

  (Desde ADUNS sale un micro - ANOTATE)

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!