Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Eduardo Salinas desde La Habana con saludos
Fecha:Domingo, 29 de Diciembre, 2002  05:16:01 (-0300)
Autor:Gerardo De Jong <gdejong @..........ar>

Estimado Eduardo y amigos de Cuba:
Dentro de un amplio espíritu de lucha para la recostrucción de nuestra
Patria, dados los particulares momentos que vive Nuestra Sociedad en el
inmenso y riquísimo territorio argentino, les hago llegar mis cordiales
saludos de fin de año y los invito a extremar la imaginación para superar
las dificultades del momento y enfrentar, junto a los demás pueblos
sojuzgados de América, la agresión imperialista de la potencia hegemónica,
incluídos sus perversos aliados internos.
Gerardo Mario de Jong
Diciembre de 2002

At 09:16 a.m. 26/12/02 -0600, you wrote:
> [...]
>
>No faltaron las    propuestas artísticas teñidas de sátira y humor.
>Colgadas de las paredes del    Cabildo —emulando un equipo de matafuegos—
>colocaron una vitrina en cuyo    interior había una cacerola y un cartel
>que indicaba: "En caso de    represión, rompa el vidrio".
>
>También marcharon grupos    globalifóbicos, indigenistas, defensores del
>venezolano Hugo Chávez y un grupo    de monjas del Foro Social
>autoconvocadas que se manifestó "contra el ALCA y    por la vida". Un
>hombre solo con un cartel también pedía por la vida, pero de    Sandro, que

Visita nuestro patrocinador:
             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/

--======"DE2B64======Content-Type: text/plain; charset=us-ascii; x-avgÎrt;
x-avg-checked=avg-ok-79A12024

---