Asunto:NoticiasdelCeHu 271/07 - Argentina - Se inaugura en la UNLu el “Mural de la Memoria, Derechos Humanos y Educación" ( Luján, 26/3 a las 12 hs.)
Fecha:Lunes, 19 de Marzo, 2007  19:21:04 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 271/07

Argentina

Se inaugura en la UNLu el “Mural de la Memoria, Derechos Humanos y Educación"

El acto de inauguración del Mural de la Memoria, Derechos Humanos y Educación” se realizará el próximo lunes 26 de marzo a las 12 en el Acceso al Edificio del Departamento de Ciencias Sociales. Se espera la presencia de la comunidad universitaria para recordar y homenajear a quienes bregan por sus ideales y por la defensa de los derechos humanos, en el marco de la conmemoración del 31º Aniversario del Golpe de Estado y de los 25 Años de la Gesta de Malvinas. Durante la jornada, y a partir de las 10.30 de la mañana, se proyecta realizar una radio abierta de la que participarán autoridades, alumnos e invitados especiales.

Fuente: Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil