Asunto:NoticiasdelCeHu 243/07 - NewsLetter Geored Web
Fecha:Jueves, 15 de Marzo, 2007  10:54:18 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

Australis Emprendimientos Tursticos

NCeHu 243/07

Libros

Presentan importante publicación de geografía humana, escrita por geógrafos iberoamericanos

LA OBRA FUE COORDINADA POR DANIEL HIERNAUX Y ALICIA LINDÓN. PARTICIPAN GUSTAVO BUZAI, SILVINA QUINTERO Y PERLA ZUSMAN, ENTRE OTROS.

Geografía cultural

Encuentro de la Unión Geográfica Internacional, en el Instituto de Geografía de la UBA

PERLA ZUSMAN, ORGANIZADORA Y REPRESENTANTE DE LA COMISION CULTURAL DE LA UGI EN AMÉRICA LATINA. SE TRATA DEL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO EN NUESTRO PAÍS.

Mar del Plata

Invitan a las Terceras Jornadas de Geografía Económica, "La Argentina como geografía"

Encuentro

Invitan a participar en el Seminario Internacional "Atlas del siglo XXI"

Capacitación

Curso de extensión geográfica sobre las migraciones europeas de ultramar, a cargo de Ana María Liberali

Formación

Ofrecen beca doctoral para formular un plan urbanístico de la ciudad de Victoria

GeoRed Web 2004/2006 - N de Propiedad Intelectual 352.648. Ley 11.723 - Email: info@georedweb.com.ar
Director: Andrs Barsky- Propietaria: Mara Lujn Mora