Asunto:NoticiasdelCeHu Regalo de Navidad
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  17:49:40 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Untitled Document

 REGALO DE NAVIDAD
a los integrantes de nuestra Red

Esta obra del arte popular peruano,
que nos recuerda el espíritu de la fiesta navideña:
la comunidad, el compartir los frutos de la tierra, el pan, la música,
la alegría por el nacimiento de quien vino
a mostrarnos el camino al reino de este mundo.

Renovando el compromiso para que nuestro pueblo latinoamericano
tenga su nacimiento en justicia, paz, amor y felicidad.

Centro Humboldt