Asunto:NoticiasdelCeHu 775/02 - Para los Estudiantes de Geografía
Fecha:Miercoles, 18 de Diciembre, 2002  14:28:04 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 775/02

PARA LOS ESTUDIANTES DE GEOGRAFÍA

Estoy acá para informar que la ultima reunión del Consejo Nacional de los Estudiantes de GeografíDa de Brasil (CONEGEO), realizado en la Universidad de São Paulo en los dias 14 e 15 del presente mes, deliberó algunos tópicos para el próximo Encuentro Nacional de los Estudiantes de Geografía de Brasil (ENEG):

Fecha: 27 de Julio hasta 02 de Agosto de 2003.

Tema: ninguno (libertad de temas en los grupos de trabajo y discusiones)

Título: Geografía: Ciência o practica social?

No quiero hacer presiones para los compañeros bolivianos, pero yo creo que es mejor que el ELEG no tenga que ser en la misma fecha porque así muchos estudiantes brasileños hay que dejar de participar del ELEG.
Una sugestión es que sea en la otra semana (03 hasta 08 de agosto de 2003) porque yo creo que es justificable molestar la primera semana de clases en agosto para el ELEG en cualquier Universidad).

Pero si no es posible, yo no voy hacer contestaciones para la organización, yo pienso que si así fuera deliberado es porque no tiene otra fecha mejor para que la mayoría de los estudiantes latinoamericanos han de participar del ELEG.

En Tercer Foro Social Mundial, que hay que ocurrir en Porto Alegre - Brasil, los estudiantes brasileños de geografía han de hacer una casa (barraca, tienda, no sé como se habla en castellano), pero es un lugar para que todos los estudiantes de geografía que allá estuvierá, podrían quedarse con sus barracas.
Yo creo que es importante que los organizadores del ELEG y todas Universidades latinoamericanas de Geografía envien alguna persona para discutir sobre el Encuentro, y quizá las mejores fechas, etc.

Saludos a todos,
Viva la América Latina,
Viva el Mundo!
Viva la Geografía...