Asunto:NoticiasdelCeHu 231/07 - En Buenos Aires, el 23 de marzo, un compromiso gallego
Fecha:Martes, 13 de Marzo, 2007  21:16:32 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 231/07

Argentina/Buenos Aires

 Amigos y colegas:
 El viernes 23 de marzo, a las 19 hs., se presentará mi libro
"Historia de  la Federación de Sociedades Gallegas. Identidades políticas y prácticas militantes", que coeditaron la Fundación Sotelo Blanco (de España) y la  Editorial Biblos (de Argentina).

En la presentación habrá muchos gallegos y la misma se hará en la  sede de  la Federación, Chacabuco 955. Hablarán (poco y claro) el presidente de la institución, Paco Lores, la historiadora Nadia De Cristóforis y un servidor. Al final se hará un pequeño brindis.
Aunque no puedan venir, ya saben que el chalet que me compre el año que  viene será producto de la arrasadora venta de mi libro.

 Un abrazo a todos

Hernán Díaz