Asunto:NoticiasdelCeHu 221/07 - Suplemento de Geografía Económica nro 6 en Revista Electrónica CyTA
Fecha:Lunes, 12 de Marzo, 2007  01:15:05 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 221/07

Geografía Económica
enero/abril 2007

    Título   Autor
  Brechas sociales y ambientales en ciudades argentinas de tamaño intermedio. Las diferencias y límites que supimos conseguir María Celia García
  Chaco: Escenarios urbanos de una región postergada Sonia Vidal-Koppmann
  Electrificación eólica en poblaciones rurales aisladas del Chubut Judith Franco
  Estructura agraria de la cuenca del arroyo comillo - Río Negro Marta Cecilia Madariaga
  Nuevos espacios, nuevos trabajadores. Notas en torno al proceso de surgimiento de un ingenio azucarero María Gabriela Greco
  Desertización en la Patagonia: análisis para la acción Gerardo Mario de Jong

CyTA - Ciencia y Técnica Administrativa