Asunto:Re: RE: NoticiasdelCeHu 173/07 - NUEVOS CONTENIDOS EN CIENCIAS SOCIALES 1er AÑO (Ex 7mo ESB)
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2007  20:57:36 (-0400)
Autor:Luis R. Peñalver Bermúdez <lpenalver @.....net>

A raíz de los cambios en la Política Educativa de la República Bolivariana
de Venezuela, se han presentado oportunidades académicas en las denominadas
áreas de conocimiento y su relación con la interdisciplinariedad y el
pensamiento complejo; pero aun no tenemos propuestas más a menos acabadas,
sino muy buenas intenciones. Hay, entonces, un debate pendiente. Si
logramos tener acceso al marco curricular general que se viene
desarrollando en paises hermanos,  sería un buen comienzo para enseriar
nuestras reflexiones. Agradecidos estaríamos de cualquier información
directa relacionada con la experiencia curricular en ciencias sociales.

Un fuerte abrazo latinoamericanocaribeño:

Luis Peñalver Bermúdez.