Asunto:NoticiasdelCeHu 189/07 - VISITA A LA ANPG del Uruguay
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2007  10:49:50 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 189/07

VISITA A LA ANPG del Uruguay

Durante la última semana de febrero, la Lic. Ana María Liberali (Representante de Argentina ante la Unión Geográfica de América Latina) y el Prof. Omar Horacio Gejo (Presidente del Centro Humboldt), visitaron en Montevideo a la Asociación Nacional de Profesores de Geografía del Uruguay, reuniéndose con su Presidente, el Prof. Roberto de Souza Rocha-Pérez, y con miembros de la Comisión Directiva, el Prof. Fernando Tabó y la Prof. Laura Aguinsky, entre otros.

En dicha oportunidad intercambiaron información y publicaciones entre ambas instituciones y programaron actividades en conjunto para el presente año.