Asunto:NoticiasdelCeHu Turiciencia 2007 ya esta en marcha
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2007  14:04:58 (+0100)
Autor:Eduardo Salinas <esalinas @......cu>

Turiciencia 2007 ya está en marcha

La Red de Investigaciones Aplicadas al Turismo, informa que ya se ha publicado la convocatoria al 2do Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Turiciencia 2007,  que se realizará del 13 al 15 de Septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.

www.turismoymercado.com

riatur@argentinasi.org

http://www.nod32.com