Asunto:NoticiasdelCeHu Viaje a la XCIBSIG
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2007  23:17:46 (-0400)
Autor:Jose Seguinot-Barbosa <j_seguinot @.......com>

Estimad@s Colegas:

Este proximo miercoles 7 de marzo de 2007 a las 6.30pm en la Escuela de
Comunicaciones del Recinto Universitario de Rio Piedras de la UPR tendremos
la primera reunion del grupo de la DECEP que habrá de viajar a la XCIBSIG en
Buenos Aires y al fin del mundo (Patagonia Argentina) del 28 de mayo de 2007
al 10 de junio. Esperamos verles en esta reunion para concertar los detalles
de nuestro viaje. Les envio el programa de la XI Conferencia de SIG. Gracias
por su atencion y por divulgar este evento.

Cordialmente

José Seguinot Barbosa

[Adjunto no mostrado: XICIBSIG-Programa.doc (application/msword) ]