Asunto:NoticiasdelCeHu 141/07 - Ecuador: Pueblos por la Vida reclaman que sea d eclarado "país libre de minería a gran escala"
Fecha:Viernes, 16 de Febrero, 2007  01:04:35 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 141/07

Ecuador: Pueblos por la Vida reclaman que sea declarado

"país libre de minería a gran escala"

Sigsig, Cuenca y Gualaquiza, Ecuador - 31/01/07. Desde el 24 al 27 en Sigsig, Cuenca y Gualaquiza se desarrolló el ENCUENTRO DE PUEBLOS POR LA VIDA y se dio a conocer la DECLARACION del Encuentro, donde se hace constar la conformación de la COORDINADORA POR LA DEFENSA DE LA VIDA Y DE LA SOBERANIA NACIONAL, coalición de comunidades y organizaciones para enfrentar a los saqueadores de nuestros recursos, violadores de derechos humanos y de nuestra soberanía.

Fuente: Secretaría de Prensa de la Coordinadora Campesisn Popular de Morona Santiago.

Publicado 03/02/2007 07:06 PM