Asunto:NoticiasdelCeHu UNTREF-INSCRIPCION CARRERAS DE GEOGRAFIA
Fecha:Martes, 13 de Febrero, 2007  12:12:26 (-0300)
Autor:GEOAMERICA <geobaire @............ar>

Pedido de difusión

En la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Ciudad de Caseros) se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Licenciatura y el Profesorado de Geografía (4 años), a la Tecnicatura en Sistemas de Información Geográficos (3 años) y a la Licenciatura en Sistemas de Información Geográficos (4 años). Las carreras se iniciaron en el 2005 y cuentan con las aprobaciones oficiales habilitantes.
También se encuentra abierta la inscripción a las carreras de complementación curricular para egresados de los profesorados (Licenciatura y Profesorado en Geografía).
Más información (objetivos, perfil de los títulos, incumbencias, asignaturas y contenidos mínimos) se encuentra disponible en
También puede solicitarse a
o telefónicamente al 4759 0040 y 4759 9686
LOS INTERESADOS EN LA INSCRIPCIÓN DEBERÁN ENTRAR EN CONTACTO CON
COORDINACIÓN DE GEOGRAFIA

Muchas gracias. Cordiales saludos. Dirección de Geografía.