Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Consulta sobre SIG
Fecha:Lunes, 12 de Febrero, 2007  07:50:01 (-0300)
Autor:Gastón M. Castéra <gcastera @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8873 (escrito por Pame)

Hola Pamela, hay una página sobre cursos, la misma es www.cursogis.com.ar. Otra es la empresa Aeroterra ( www.aeroterra.com.ar), pero muy caros son.
Pero definitivamente lo que te recomiendo es si tenes disponibilidad de tiempo, que seas vos que te sientes frente a la PC y practiques, así al menos es como aprendí yo.
Saludos y a tu disposición.
Gastón

El día 10/02/07, Pame <pamegeo@yahoo.com.ar> escribió:
Buenas tardes.

Escribo para solicitar información sobre cursos SIG, ya que estoy interesada en hacer alguno pero tengo bastante complicado el tema horarios. Estuve buscando en internet algunos a distancia pero no estoy segura cómo serán. Si tienen algo para recomendar, por favor avisen!
Muchas Gracias!!!

Pamela Arigoni.
UNMDP.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!
Consultas recomendadas
Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación