Asunto:NoticiasdelCeHu Consulta sobre SIG
Fecha:Sabado, 10 de Febrero, 2007  19:08:00 (-0300)
Autor:Pame <pamegeo @.........ar>

Buenas tardes.

Escribo para solicitar información sobre cursos SIG, ya que estoy interesada en hacer alguno pero tengo bastante complicado el tema horarios. Estuve buscando en internet algunos a distancia pero no estoy segura cómo serán. Si tienen algo para recomendar, por favor avisen!
Muchas Gracias!!!

Pamela Arigoni.
UNMDP.

Preguntá. Respondé. Descubrí.