Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 99/07 - LACANAU RAMIREZ, Gloria Cecilia (geógrafa de Argentina)
Fecha:Viernes, 9 de Febrero, 2007  14:15:01 (-0500)
Autor:Raquel Pulgarin <raquelp @..............co>
En respuesta a:Mensaje 8860 (escrito por Noticias del CeHu)

Hola profesora Gloria Cecilia!!

Me alegra mucho saber que tenemos temas afines en el campo de la geografía.

Le cuento que tenemos, en la Maestría en Educación, una línea con el énfasis en didáctica de la Geografía y algunas de las propuestas de grado se ubicaron en la tendencia de la geografía ambiental y en el ecoturismo como estrategia de formación ambiental.

Me gustaría conocer de sus desarrollos en este campo y si es posible informarme sobre bibliografía que usted esté trabajando.

Gracias por su atención.

Raquel Pulgarín Silva
Profesora Asociada
Facultad de Educación
Universidad de Antioquia
Medellín. Colombia.
Dirección postal: Kra 64C Nº 48-43 Apto 102.