Asunto:NoticiasdelCeHu Grupo de investigaciones de La Habana
Fecha:Lunes, 16 de Diciembre, 2002  16:18:03 (-0600)
Autor:salinas <esalinas @......cu>
En respuesta a:Mensaje 1041 (escrito por VDC)

--
Estimados colegas .

 Les hacemos llegar información sobre nuestro grupo y el interes en intercambiar experiencias, publicaciones, etc sobre temas de  Ordenamiento Territorial, Paisajes, SIG y Teledetección aplicadas.

  saludos .

  Dr.Eduardo Salinas
Coordinador del grupo.