Asunto:NoticiasdelCeHu 766/02 - LUGARES
Fecha:Lunes, 16 de Diciembre, 2002  18:01:09 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

En blanco

NCeHu 766/02

LUGARES ON LINE
_____________________________________

Como parte de sus actividades centenarias la Asociación de Geógrafos de los EE. UU. (AAG) se ha establecido un nuevo sitio [Places Online] en el WWW para identificar páginas que realmente presentan detalles de "lugares". Las páginas deben ser, preferiblemente, libre de avisos comerciales pero repletas de mapas, fotos y otras formas de describir los "lugares." Los mismos lugares pueden ser de escala variable--de una región, ciudad, barrio, calle, estancia, fabrica, puerto, fenómeno (andenería) etc.

Como representante del área de América Latina les pido su ayuda para identificar tales lugares virtuales. Y como siempre estaría muy agradecido por todas sugerencias.

Mi dirección:     drobins@maxwell.syr.edu

La página de "Lugares en Línea":     http://www.placesonline.org/
 [La mayoría hasta la fecha son de California y Louisiana]

David Robinson