Asunto:NoticiasdelCeHu 765/02 - Bolívar vive en nuestra América
Fecha:Lunes, 16 de Diciembre, 2002  17:27:13 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Dulces

NCeHu 765/02

ACTO
17 DE DICIEMBRE

A 172 años del fallecimiento del Libertador

BOLIVAR VIVE EN NUESTRA AMERICA

2002: Un año de avances y lucha del movimiento popular latinoamericano.
Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia y la resistencia a las políticas neoliberales.
Balance y perspectivas.

Contra el golpismo fascista en Venezuela.
La Revolución se defiende con más Revolución y con Unidad Latinoamericana.

Hablan:
Coronel Horacio Ballester, Centro de Militares por la Democracia Argentina (CEMIDA)
Elsa Bruzzone, CEMIDA
Stella Calloni, periodista de La Jornada - México

Coordinan:
Fernando Bossi, Daniel Ezcurra y Rubén Varone
Congreso Anfictiónico Bolivariano

17 de Diciembre a las 20 hs.

Mutual Sentimiento

 Av. Federico Lacroze 4181