Asunto:NoticiasdelCeHu 69/07 - Asambleas de Vecinos Autoconvocados por el NO A LA MINA
Fecha:Jueves, 25 de Enero, 2007  00:50:45 (+0000)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

NCeHu 69/07

Asambleas de Vecinos Autoconvocados por el NO A LA MINA

  Esquel (provincia de Chubut) es una ciudad de la Patagonia Argentina, donde el
gobierno
nacional y el provincial (con el aval del gobierno municipal) avanzan con un
proyecto
minero de oro contaminante a sólo 6 km de la ciudad, apoyando a la empresa
transnacional
Meridian Gold en contra de lo votado por el 81% del pueblo, que le dijo NO A LA
MINA en
el plebiscito del 23 de marzo de 2003.
Los Vecinos Autoconvocados de Esquel hemos creado esta página en internet
www.noalamina.org, para que todo el mundo se entere de lo que nos está pasando
y lo que
le pasará al país si lo permitimos. Los esquelenses estamos luchando con
dignidad,
conocimientos científicos, con amor por la vida, por la naturaleza y en contra
del enorme
robo al país que propician las leyes de minería.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas