Asunto:NoticiasdelCeHu 67/07 - MARCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN Y E L SAQUEO AMBIENTAL
Fecha:Jueves, 25 de Enero, 2007  00:33:05 (+0000)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

NCeHu 67/07

MARCHA CONTRA LA CONTAMINACIÓN Y EL SAQUEO AMBIENTAL

Jueves 25/01, 11.00

9 de Julio y Av. Santa Fe
en solidaridad con la Asamblea de Gualeguaychú y las luchas ambientales del país
Contra la contaminación y el saqueo ambiental!!!
Exigimos al Gobierno medidas ya!!!

Marcha a la Embajada de Finlandia

CONTRA LA CONTAMINACIÓN Y EL SAQUEO AMBIENTAL

* NO A BOTNIA Y ENCE.
* NO A LAS MINERAS A CIELO ABIERTO.
* CONTRA LA INVASIÓN SOJERA.
* BASTA DE CONTAMINAR LA CUENCA MATANZA RIACHUELO.
* NO AL CEAMSE.
* NO A LA CONSTRUCCIÓN INDISCRIMINADA DE TORRES.
* ERRADICACION DEL POLO PETROQUÍMICO DOCK SUR.
* ERRADICACIÓN DEL PCBs.

AGD-UBA en Conadu Histórica
Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires

agduba2006@...

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!