Asunto:NoticiasdelCeHu 729/02 - IX CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE SIG
Fecha:Miercoles, 4 de Diciembre, 2002  15:48:47 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 729/02
Estimados compañeros:

Por la presente y en nombre del Comité de Organización, os anunciamos la celebración de la IX Conferencia Iberoamericana de SIG (IX Confibsig), del VII Congreso Nacional de la Asociación Española de SIG y de la II Reunión del Grupo de Métodos Cuantitativos, SIG y Teledetección (Asociación de Geógrafos Españoles), que se celebrarán conjuntamente en Cáceres, entre el 22 y el 26 de setiembre de 2003.

Podéis ver todos los detalles de la primera Circular en la dirección http://geot.unex.es (en Cursos de Doctorado, Master y Congresos). La dirección de correo a la que os podéis dirigir para cualquier aclaración o consulta es confibsig@unex.es

Un cordial saludo y esperamos veros por Cáceres en el próximo setiembre.

José L. Gurría Gascón
Área de Geografía Humana
Departamento de Geografía y O.T. (GEOT)
Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Extremadura
Avda. de la Universidad, s/n
10071-CÁCERES

Teléfono: (34) 927 25 74 17 y (34) 927 25 70 00
Fax: (34) 927 25 74 01
http://geot.unex.es