Asunto:NoticiasdelCeHu 727/02 - Sociedad e Impunidad
Fecha:Martes, 3 de Diciembre, 2002  15:53:48 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 727/02

JORNADA DE DEBATE SOBRE

"SOCIEDAD E IMPUNIDAD"

4 DE DICIEMBRE DE 2002

 FACULTAD DE MEDICINA (UBA )  Paraguay 2155

PARTICIPAN

- CATEDRA LIBRE DE DERECHOS HUMANOS, FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS (UBA),

-CATEDRA LIBRE PODER ECONOMICO Y DERECHOS HUMANOS, FACULTAD DE CIENCIAS    ECONOMICAS (UBA),

-CATEDRA LIBRE CULTURA PARA LA PAZ Y DERECHOS HUMANOS, FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES (UBA),

-CATEDRA LIBRE SALUD Y DERECHOS HUMANOS, FACULTAD DE MEDICINA (UBA-

-CATEDRA DERECHOS HUMANOS DE COMODORO RIVADAVIA

-CATEDRA DERECHOS   HUMANOS DE LA  UNIVERSIDAD DEL COMAHUE.

DE 15 A 17 HORAS - ENCUENTRO DE LAS CATEDRAS - TEMA ROL DE LAS CATEDRAS DE DERECHOS HUMANOS    -        AULA 7 PRIMER SUBSUELO

DE 17 A 19 HORAS - REALIZACION DE TALLERES - TEMAS LA IMPUNIDAD EN LOS DISTINTOS AMBITOS DE NUESTRA SOCIEDAD - RESPUESTA SOCIAL A LA IMPUNIDAD.

 AULAS 3 Y 7 PRIMER SUBSUELO

 DE 19 A 21 HORAS - MESA CENTRAL DE DEBATE CON LA PARTICIPACION DEL FISCAL DE BAHIA BLANCA DR. HUGO CAÑON, GRACIELA DALEO Y DR. EDUARDO LUIS DUHALDE.

  AULA 4 - PRIMER PISO - VIDEOTECA