Asunto:NoticiasdelCeHu 732/02 - CONFERENCIA SOBRE RECURSOS NATURALES
Fecha:Miercoles, 4 de Diciembre, 2002  19:40:02 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

En blanco

NCeHu 732/02

Por este medio me complace invitarlos a una conferencia sobre

EL MANEJO DE LOS RECURSOS NATURALES EN CUBA

ANTE EL DESARROLLO,

por

Dr. José Luis Batista, Hidrólogo
Geógrafo Miguez Sánchez Celda, Geógrafo.

La misma se llevará a cabo en el Salón REB 123 (Edificio de Ciencias Sociales en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras el jueves 12 de dicicembre de 6:00 a 9:00 PM, bajo los auspicios de

Departamento de Geografía
División de Educación Continua y Estudios Profesionales
Sociedad Geógrafos de Puerto Rico
Asociación Estudiantes de Geografía.

Esperamos nos honre con su presencia esa noche.

Angel David Cruz Báez, Pres.

Ángel David Cruz Báez, Ph.D.
Presidente
Sociedad Geógrafos de Puerto Rico