Asunto:NoticiasdelCeHu 697/02 - Condecoración a la SoGeoCol
Fecha:Martes, 12 de Noviembre, 2002  23:59:47 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

NCeHu 697/02

CONDECORACIÓN A LA SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE COLOMBIA

Tenemos el gusto de participarle que el Congreso de la Republica decretó condecorar a la Sociedad Geográfica de Colombia en el Grado de Comendador, máxima distinción prevista por este Órgano Legislativo. Ha querido  “exaltar la meritoria labor científica de quienes han contribuido con su esfuerzo y su inteligencia al engrandecimiento y desarrollo de la patria en calidad de Miembros de Número, Correspondientes y Honorarios de esta centenaria institución”.

El acto de condecoración tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre a las 8:00 a.m., en el edificio nuevo del Congreso, salón de la Comisión de Ordenamiento Territorial.

Cordial saludo

Maria Eugenia García Galindo

Coordinadora Operativa