Asunto:NoticiasdelCeHu CARRERAS DE GEOGRAFIA
Fecha:Miercoles, 13 de Septiembre, 2006  14:22:09 (-0300)
Autor:UNTREF-GEOGRAFIA <geobaire @............ar>

SE agradece su difusión

CHARLA INFORMATIVA SOBRE LAS CARRERAS DE CIENCIAS GEOGRÁFICAS DE UNTREF
El próximo sábado 16 de septiembre a las 10:30 hs. en la Sede de Caseros (Valentín Gomez 4828, Localidad de Caseros, frente a la estación de Caseros) se llevará a cabo una reunión informativa sobre las carreras de grado correspondientes a
Licenciatura en Geografía (cuatro años)
Licenciatura en Sistemas de Información Geográfica (cuatro años)
Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica (tres años)
Profesorado de Geografía (cuatro años)
También se informará sobre las carreras de complementación curricular para egresados de los Institutos de Formación Docente:
Licenciatura en Geografía y Profesorado en Geografía (dos años)

Los planes de estudio se encuentran disponibles en

Coordinación de las Carreras de Geografía de Untref