Asunto:NoticiasdelCeHu Solicito circulen esta información
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  13:54:03 (-0300)
Autor:Marcela Fernandez <mfernandez @.......ar>

Estimados, desde hace algunos años, el Profesorado de  Geografía y Educación Ambiental del CONSUDEC realiza en el mes de octubre una conferencia sobre Malvinas, solicito a Uds que difundan la información sobre dicha actividad, desde ya saludos cordiales, Marcela Indiana Fernández

INSTITUTO DEL PROFESORADO DEL CONSUDEC
DEPARTAMENTO DE GEOGRAFIA Y EDUCACION AMBIENTAL
VII JORNADAS: ISLAS MALVINAS: PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

EL DIA JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2006 A LAS 17,30 HORAS EN LA SEDE DEL INSTITUTO:

ESMERALDA 759, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

EXPONE: EL DIPUTADO NACIONAL FEDERICO PINEDO (PRO) MIEMBRO DEL OBSERVATORIO

MALVINAS DEL CONGRESO DE LA NACION.

"SITUACION ACTUAL DEL CONFLICTO MALVINAS"

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Prof. Marcela Indiana Fernández
Secretaría de Asuntos Académicos
Universidad de Buenos Aires
4510-1197 ó 4510-1100 interno 1197
Reconquista 694 (C1003ABN)
Buenos Aires, Argentina.

Atencion Este mensaje es confidencial, puede estar amparado bajo secreto legal
o contractual, y es enviado para ser leido por el destinatario o destinatarios
mencionados en el encabezado, exclusivamente.