Asunto:NoticiasdelCeHu DUDA FECHAS...
Fecha:Lunes, 4 de Septiembre, 2006  08:39:25 (-0300)
Autor:pedro marsonet <pedromarso @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8061 (escrito por Noticias del CeHu)

Hola,
mi nombre es Pedro Marsonet y soy parte de la FADEG, y este año de la COmisión Organizadora del Encuentro Nacional de Estudiantes de Geografía.
Como quizas ya sabrán, este  año nuestro ENEG coincide exactamente con el Humboldt, lo que no es muy bueno para los estudiantes de Geografía, ya que se ven obligados  a "decidirse".  Por esto quería preguntarles si ya tienen una idea de cuál va a ser la fecha del Humboldt 2007, paar que nosotros no organicemos nuestro ENEG al mismo tiempo y, quienes quieran y puedan, asistan a ambos.

saludos,

Pedro

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).