Asunto:NoticiasdelCeHu 954/06 - XI ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS DE AMÉRICA LATINA
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2006  21:17:34 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 954/06

XI ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS DE AMÉRICA LATINA

Cordialmente les informamos que la organización del XI ENCUENTRO DE GEÓGRAFOS DE AMÉRICA LATINA, que se realizara en Bogotá, sigue avanzando con exito.

  Nos permitimos recordarles que la fecha límite para el envío de resúmenes de ponencias es el 30 de septiembre de 2006. Toda la información sobre el evento
esta en la página del evento que esta en constante actualización:

  Cualquier inquietud la responderemos oportunamente, los esperamos con gusto en
Bogotá.

  Atentamente,

OVIDIO DELGADO
Secretario Ejecutivo