Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 937/06 - Quién y qué es Douglas Tompkins (Carlos Dilitio)
Fecha:Sabado, 26 de Agosto, 2006  19:01:11 (-0400)
Autor:acabelloq <acabelloq @.........cl>

> Sr. Dilitio:Comparto su preocupación por la soberanía de los territorios
de nuestros países -Chile y Argentina-, ante el interés creciente de los
"ecologistas profundos". Pero en el caso de Chile, afortunadamente a
Tomkins se le ocurrió invertir en el Parque Pumalin y convertirlo en
Reserva, de otro modo, esa región boscosa ya habría caído bajo la
motosierra de las grandes empresas madereras y los chilenos comunes y
corrientes,  no podríamos disfrutar de la belleza escénica o de los
últimos alerces añosos. Esa es nuestra realidad, en especial cuando los
gobiernos carecen de políticas ambientales. Lo saluda cordialmente, Ana
María Cabello, desde Talca, Chile.