Asunto:NoticiasdelCeHu 93/02
Fecha:Miercoles, 20 de Febrero, 2002  23:25:01 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Estimados/as colegas:

La comisión Organizadora de las II JORNADAS INTERDEPARTAMENTALES DE GEOGRAFIA DE UNIVERSIDADES NACIONALES, solicita a todos los interesados/as tanto para quiénes presentan trabajos ó solo asistirán, que nos envíen el Formulario de Preinscripción completo, con el fin de ir contribuyendo a la organización de la Jornada.
Además se recuerda que la fecha límite de recepción de trabajos completos es el 28 de frebrero de 2002.
Para todo tipo de información dirigirse a: E-mail: geojor@fch.unicen.edu.ar

Coordinadoras
Diana Lan
Graciela Nogar

[Adjunto no mostrado: formulario preinscripcion.doc (application/msword) ]