Asunto:NoticiasdelCeHu 79/02
Fecha:Miercoles, 13 de Febrero, 2002  21:59:45 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

"EL  ARGENTINAZO.
El Presente como Historia"

Autor: Jorge Altamira

Ediciones Rumbos

Rara vez se da la oportunidad de poder publicar un libro en el cual el relato preciso de sucesos de importancia histórica puede ser visto, a la vez, como un análisis de conjunto.
El lector va a encontrarse en estas páginas, en los trabajos de Prensa Obrera que las conforman, en algunos momentos frente a un texto histórico de conjunto; en otros va a sentir que se encuentra ante un periódico que le presenta los problemas cotidianos y trata de establecer pronósticos acerca del desarrollo de los acontecimientos para después verificar cómo se han producido efectivamente y analizarlos otra vez para sacar nuevas conclusiones.
Esta es la historia política del argentinazo que presentamos a nuestros lectores.

Los Editores