Asunto:NoticiasdelCeHu CONSULTA CURSOS DE POSGRADO GEOGRAFÍA RURA L
Fecha:Jueves, 24 de Agosto, 2006  15:24:02 (-0300)
Autor:Andrea Benedetto <andreabenedetto @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8022 (escrito por Noticias del CeHu)

Estimadas/dos:

Me dirijo a Uds. a fin de solicitarles información referida a cursos de
posgrado, dentro y fuera del país, en GEOGRAFÍA RURAL. Estoy realizando mi
Doctorado en la Universidad Nacional de Cuyo y tengo especial interés en
realizar cursos de este tipo para completar mi plan de formación,
desgraciadamente llevo casi dos años y aún no he contactado ningún curso.

Muchísima gracias por su atención,
Saludos cordiales,
Andrea Benedetto,
Mendoza-Argentina.