Asunto:NoticiasdelCeHu Rv: III ELEG Lima, Peru
Fecha:Miercoles, 9 de Agosto, 2006  18:50:47 (-0500)
Autor:DELGADO JUAN MANUEL <malulo_men @.....com>

Hola amigos de Latinoamerica, estudiantes y Docentes, les envio esta informacion para ser difundida en sus universidades respectivas, asi como tambien en nuestra primera fase de recopilacion de informacion nos gustaria pedirles un favor, el cual es saber datos basicos informativos de su Universidad, (pagina web, contactos, docentes, estudiantes, emails, y la direccion postal  de su universidad), para nosotros estos datos serian vitales para poder masificar la informacion sobre este evento, sin otro preambulo, saludos a la distancia.

MANOLO DELGADO
Lima, Peru.

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:III ELEG Lima, Peru
Fecha:Miercoles, 9 de Agosto, 2006  18:40:08 (-0500)
Autor:DELGADO JUAN MANUEL <malulo_men @.....com>

Hola amigos de Latinoamerica, como ya muchos saben y otros recien se enteraran por medio de esta comunicacion, el III ELEG 2007, se realizara, en Lima en el Mes de Agosto, adjunto el Boletin Informativo, que mis compañeros me encargaron difundir, sin mas preambulo, un saludo a la distancia hasta rio grande y la patagonia, sabiendo que muy pronto vere a muchos nuevamente.

Manolo Delgado
Lima, Peru.

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: BOLETIN MENBRETE 01 modificado.doc (application/msword) ]