Asunto:NoticiasdelCeHu 872/06 - Charla de Alcira Argumedo. Miércoles 9 a las 19 horas, en Buenos Aires.
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  16:53:18 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 872/06

Buenos Aires

Continuando con el Seminario "Diversidad Cultural: Tesoro Bonaerense", que se llevará a cabo el miércoles 9 de agosto a las 19:00 hs. en el salón "Ricardo Güiraldes", de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237, Capital Federal, la Licenciada Alcira Argumedo hablará sobre el tema "El lenguaje de exclusión y perspectivas".

Alcira Argumedo es Socióloga y Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es investigadora del CONICET y miembro del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, especializada en temas políticos y sociales.

Su último libro titulado "Los silencios y las voces en América Latina", es una obra que constituye uno de los intentos más serios para sentar las bases para encarar el desarrollo de un pensamiento crítico latinoamericano que tenga como base de sustentación nuestra cultura y a su pueblo.

MAS INFORMACION: comunicarse telefónicamente al 4371-7045/47 (int. 205) o enviar un e-mail a;
capacitacion_no_formal@yahoo.com.ar

Fuente: geouba (ezequiel Beer)