Asunto:NoticiasdelCeHu Entrevista al Dr. David Harvey
Fecha:Lunes, 7 de Agosto, 2006  15:31:13 (-0400)
Autor:Angel David Cruz Baez <angeldavid.cruz @.....com>

Saludos:

Recientemente recibí una muy interesante entrevista con el Dr. David Harvey.  Cuán grande fue mi sorpresa cuando casi inmediatamente recibo copia de una crítica sobre el trabajo respecto a varias palabras mal escritas, creo que la sustitución de una b por v, o algo por el estilo.  Me pareció injusto que quien hizo el comentario perdiera de vista la grandeza del trabajo del traductor.   ¡A quién no se le escapan palabras mal escritas de vez en cuando!
De hecho, la idea de este mensaje para agradecerla el esfuerzo al Sr. Jerónimo Montero y para decirla que me tomé la libertad de pasarlo en PDF en un formato más fácil de leer y se lo envié a mis colegas en la Universidad de Puerto Rico para su información y para que lo divulguen a sus estudiantes, si interesan.

Me permito enviarle copia del mismo para que pueda divulgarlo en este formato más cómodo para leer.

Cordialmente,

Ángel David Cruz Báez, Ph.D.
--
©El geógrafo no se pierde......¡explora!
Angel David Cruz Báez, Ph.D.

Chairman, Department of Geography
P.O. Box 23345
University of Puerto Rico
San Juan, PR 00931-3345
787 764 0000, exts. 2479 o 4164

[Adjunto no mostrado: Entrevista a David Harvey.pdf (application/pdf) ]