Asunto:NoticiasdelCeHu 847/06 - PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ECONOMÍA POLÍ TICA (Buenos Aires, 17 a 18 de agosto de 2006.
Fecha:Viernes, 4 de Agosto, 2006  00:30:40 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 847/06

PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ECONOMÍA POLÍTICA

          PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ECONOMÍA POLÍTICA
Fecha de realización: 17, 18 y 19 de agosto
Lugar: Hotel Alvear. Peatonal San Martín 637. Paraná. Entre Ríos
Objetivos: el Primer Congreso Nacional de Economía Política, tiene por objeto lograr un  espacio de intercambio y discusión, entre docentes, estudiantes,  comunicadores y público en general. El congreso apunta, desde una perspectiva práctica, a debatir sobre las políticas económicas y sus instituciones internacionales en su aplicación global, en Latinoamérica y en nuestro país.
Informes e inscripción:  trabajadoresarte2002@yahoo.com.ar Tel. (0343) 4230036

Fuente: geouba (Ezequiel Beer).