Asunto:NoticiasdelCeHu 851/06 - SEGREGACIÓN URBANA
Fecha:Viernes, 4 de Agosto, 2006  12:37:02 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 851/06

Actividad de postgrado del Departamento de Cs Sociales de la UNLu

Estimados colegas, dado el interés de los profesores  y alumnos que investigan sobre la temática de segregación urbana, informo que se concreta el seminario interno de  la Dra Aureanice Correa de Mello sobre:

Condomínios fechados uma Maternitude do Capital contraponto dos multiplos territórios nas favelas da cidade do Rio de Janeiro.
Lugar Edificio de Sociales, 2 piso
Fecha: Miércoles 16-8-06
Duración: 10 a 11.30 hs
Destinados: investigadores y tesistas o alumnos avanzados que trabajen la temática
Actividad sin arancel

Se ruega puntualidad

Al interesado por favor inscribirse por E-MAIL en Bedelía de sociales de  la UNLu para los certificados.

Cordialmente,

Coord. Información Ambiental - UNLu
Gentileza: Cristina Carballo