Asunto:NoticiasdelCeHu 850/06 - Actividades de post-grado del Departamento de Cs Sociales de la UNLu
Fecha:Viernes, 4 de Agosto, 2006  12:27:22 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 850/06

Actividades de post-grado del Departamento de Cs Sociales, Jueves 17-8-06

Universidad Nacional de Luján, sede Ecuador 871, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Aula 1

18.00 hs. Presentación del libro “Religión, Migraciones y Paisaje”

Santarelli, S., Campos, M y C. Eberle

Universidad Nacional del Sur

19 hs. Conferencia "Irmandade da Boa Morte como manifestaçao cultural afro-brasileira: da cultura alternativa à inserçao global" por la Dra. Aureanice de Mello Corrêa

Universidad del Estado de Río de Janeiro

Esta actividad se encuadra en el Seminario interno del Proyecto TERRITORIOS URBANOS: LA CONSTRUCCIÓN RELIGIOSA COMO ORDENADORA DEL ESPACIO. División Geografía, Departamento de Cs. Sociales. Universidad Nacional de Luján

Gentileza: Cristina Carballo